Lo básico para abrir un restaurante

El inicio de la adquisición de un restaurante es una tarea enorme. Hay varios pasos que usted debe tomar con el fin de comenzar la aventura, y para tener una exitosa apertura. Meses y meses de  una cuidadosa planificación son esenciales.

Definiendo el concepto de restaurante

El concepto de restaurante o el tema es esencialmente la imagen que quiere transmitir al público, pero antes incluso se puede iniciar el proceso que debe decidir sobre el concepto. Durante las primeras etapas, algunos de los  específicos del concepto de restaurante hará  ser provisional. Sin embargo, una vez que haya identificado un potencial de ubicación y trabajado a través de algunas de las cuestiones financieras y operacionales, puede que tenga que hacer modificación del concepto. Sin embargo, todavía es necesario desarrollar una idea de trabajo de concepto restaurante para que pueda comenzar a determinar los requisitos para el inicio de la operación.

Muchas de las decisiones que se deben hacer al iniciar un restaurante será impulsado por su inicial  decisión sobre el concepto del restaurante. Definir el concepto incluye la determinación de las operaciones:
1. Menú
2. Ambiente
3. Precios
4. Clientes objetivo
 Aunque el concepto es algo más que la comida que se sirve a la mayoría de los observadores, el menú es el camino de acceso directo  para describir el concepto. Sin duda, es el elemento mas importante a considerar cuando se desarrolla un negocio.

El concepto del restaurante. 


En las primeras etapas, no es necesario determinar un menú precisa o recetas, sin embargo, una idea general del menú es necesario para que el restaurador puede evaluar las siguientes pautas:

1. competidores potenciales. 

El número de restaurantes que ofrecen menús similares será un aspecto importante de seleccionar un lugar.

2. fuentes de suministro. 

Esto es especialmente importante si el menú propuesto requiere especial o difíciles de encontrar ingredientes.

3. Equipo o trazado requisitos. 

Equipo de cocina necesidades variarán dependiendo en el concepto. para ejemplo, el equipo necesario para servir comida mexicana difiere sustancialmente de los requisitos de un asador.

4. habilidades especiales de personal. 

Algunos me artículos nu deben estar preparados por el personal de cocina especializado.

La atmósfera de un restaurante

Por ejemplo,  formal o informal, es otro elemento importante de la general concepto que se debe considerar al hacer inicio hasta decisiones. Algunos de los cuestiones relacionadas con ambiente incluyen:

1. Elementos del diseño. 

Por lo general, el ambiente se refleja en todo un restaurante por su mobiliario, china,
cristalería, uniformes servidores ', y el estilo de menú. En consecuencia, la atmósfera puede dictar el tipo y
expensas de v artículos arias.

2. habilidades especiales de personal. 

En algunos casos, el ambiente puede dictar que los empleados con habilidades especiales
deben ser contratados. Por ejemplo, es posible que tenga servidores especiales para servir a algunos elementos que requieren lado de la mesa
preparación.
En la mayoría de los casos, las decisiones ESPECÍFICAS relacionados con restaurante ambiente, tales como muebles o loza compras, se puede aplazar hasta después de seleccionar el sitio. Sin embargo, el diseño previsto de la operación puede tener relación con la hora de considerar la idoneidad de un potencial si te, que vamos a discutir más tarde.

precios 

Estructura de precios de un restaurante se ve afectada por su menú y su atmósfera. Generalmente, sin embargo, específica
los precios no se consideran hasta que el restaurante ha establecido el menú final.

Los clientes como objetivo


Las elecciones de un restaurante en el menú, la atmósfera y los precios se hacen generalmente con el objetivo de atraer a un tipo específico de cliente, como las familias jóvenes, jóvenes profesionales, o de la tercera edad.

Otros factores relacionados con el concepto incluyen:

Nivel de servicio. 

a. Restaurantes con servicio de mesa completos, en los que trabajan los servidores de tomar y entregar los pedidos.

b. No hay restaurantes de servicio de mesa, que no emplean servidores. En estos establecimientos los clientes lugar y recoger sus propias órdenes, y con frecuencia de bus de su own tablas.
El nivel previsto de servicio será un ffect las decisiones tomadas en el inicio de un restaurante de la zona siguiente.

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