Cómo abrir un restaurante. Lo básico. Parte 2.

a. El diseño del restaurante.

 Al seleccionar un sitio, el nivel de servicio afectará a la forma en que el restaurante es configurado.

b. Los niveles de personal. 

El nivel de servicio afectará al número y tipo de empleados contratados.

El menú

En la mayoría de los casos, un restaurante que ofrece una gama completa de opciones de menú requerirá un área de cocina mucho más grande para  preparar todos los elementos. Es importante determinar si el
áreas de cocina y trastero son adecuados para el rango de menú planificado.

Determinación de una ubicación 

Uno de los pasos más importantes en el inicio de un restaurante es la selección de una ubicación adecuada. Determinación de una ubicación es mucho más que sólo la firma de un contrato de arrendamiento. amplia
búsqueda debe hacerse para identificar su potencial clientes, empleados y sus competidores. ¿Qué consideraciones debe usted buscar en un sitio?

Consideramos cuatro puntos importantes:

1. Cliente
2. Competencia
3. disponibilidad de personal
4. característic sitio cs cliente 

La zona en la que un restaurante puede dibujar sus clientes variará mucho. Mucha gente va a viajar una gran
distancia a comer en un restaurante que es una institución local, mientras que una operación de almuerzo en un edificio de oficinas sólo puede atraer a los clientes desde un área del tamaño de una manzana de la ciudad. Al evaluar la base de clientes, aunque es importante entender el número total de personas en un área, que es aún más importante para identificar el número de clientes potenciales.

Población temporal 

Pote clientes ntial incluyen tanto completa residentes de tiempo y la población temporal. El temporal
población está formada por personas que viven en otros lugares y que visitan, o de trabajo, en la zona. Esto puede ser una importante fuente de los clientes del restaurante. Sin embargo, es Importa nt tener en cuenta la fuente del temporal población. Los trabajadores de oficina, en lugar de trabajadores de la fábrica son normalmente una mejor fuente de clientes. Comprobar con la cámara de comercio local; más probable es que le puede proporcionar datos que ayuden a cuantificar l un tamaño
d naturaleza de las poblaciones temporales.
Cuanto más se sabe acerca de los clientes potenciales, más posibilidades hay de establecer un
restaurante que será de interés para un público más amplio. Esto se puede hacer mediante el análisis de censo y otros datos disponible en línea o del cámaras de comercio locales. La observación de los patrones de tráfico en otro restaurantes de la zona también pueden ayudar en la identificación de clientes potenciales

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